El retorno de Manonegra

Saliendo del bosque profundo

-Thyrion El Heroico -

Luego de escuchar al ejército orco de la mano roja, que al parecer se encontraba asentado en esta parte del bosque, todo el grupo decidió correr para alejarse del peligro. Al cabo de un cuarto de ciclo lograron observar donde empezaba la parte quemada del bosque, por lo que alcanzaron a ver el fuego ardió con una forma cónica. Al sentir todavía peligro inminente y buscando una forma de atravesar el campamento orco sin combate alguno, thyrion se transforma en un águila para avistar desde otra perspectiva.
Luego de un tiempo thyrion llega a contarnos por lo que vio como atravesar el bosque, mientras el conversaba con su grupo una figura desconocida empezaba a acercarse desde lo lejos por lo que denethor y thyrion van de primero al encuentro con esta persona. A la llegado del encuentro esta persona que parecía ser un elfo no se da por enterado que llegaban dos personas con una amenaza a la cara, algo lógico por los acontecimientos pasados que tuvo el grupo. Se llama Nath una maga en busca de los poderes de los dragones y su conocimiento, esto no le importo a thyrion ya que la amenaza radica en que les entreguen todas las posiciones con las que puede utilizar la magia, al acceder ella se une a la cofradía de los caídos.
Cuando empezamos a rodear el campamento de orcos denethor va avistando desde el aire con su búho Alfonso, cuando va avanzando el ciclo, por sorpresa el cuervo que al parecer se trataba de un druida ataca al búho por lo que denethor cae de su montura que es rápidamente salvado por thyrion al invocar a un animal para cogerlo en vuelo, esto hace que la cofradía ataque al cuervo a largas distancias para cazarlo, pero tras varios ataques no logran tumbarlo y se escapa.
Al atravesar el bosque llegan a una llanura en la que deciden acampar, por lo que chan decide tener la primera guardia. Pasando la guardia logra avistar un gigante, lo que desata la llamada del grupo por una posible amenaza de este. Chan estaba en todo lo cierto porque al primer avisto de todos del gigante, este empieza a lanzar rocas, dando inicio a una batalla que resulta ser corta para el pobre gigante.
Al saquear su cuerpo no obtienen gran cosa por lo que deciden buscar su refugio en busca de sus riquezas. Luego de otro medio ciclo más arondel encuentra el lugar donde se refugiaba el gigante y por sorpresa del grupo se encontraron con otros dos gigantes más. Al decidir atacar a estos, empiezan con mucho entusiasmo los ataques a distancia y la magia del druida a fluir, lastimosamente lo que este grupo no sabía es que no estaban a la altura de esta bestia y su enorme tamaño. Ya que uno a uno los integrantes de la cofradía empezaron a caer inconscientes, al ver esto thyrion corre a la ayuda de arondel para tratar de salvarle la vida, pero no fue lo suficientemente ágil como para salvarse a él también por lo que en aquel lugar se convirtió en la tumba de un druida excepcional. Todos sorprendidos deciden huir por todos los lados, menos petirrojo, algo afligido por lo que acabo de ver y con un ojo malo decide usar su capa y pasar desapercibido de los gigantes y así recoger las pertenencias que poseía thyrion y algo de su cuerpo marchito para ir en busca de su reencarnación.
Mientras los gigantes seguían atacando al grupo todos logran salvarse por un pelo, y así empieza la búsqueda de petirrojo por todos los compañeros restantes. Uno por uno va encontrando a sus compañeros hasta el punto de que todos estaban reunidos de nuevo.
Lo que no esperaban es que el grupo se dividiera de nuevo ya que la petición de petirrojo a denethor fue pedirle su montura voladora para ir a la ciudad más cercana en busca de un mago poderoso que pudiera conceder la resurrección de su compañero y por abastecer recursos de la cofradía. Este viaje le tomaría más del tiempo que normalmente requería.
Mientras se iba alejando de la vista de sus compañeros, estos decidieron adelantarse y seguir la marcha hasta el troll “nena”. Lo que no sabían es que el asesino de thyrion iba en la búsqueda del grupo, al enterarse de la presencia del gigante empiezan a correr, hasta el punto que después de dos ciclos logran perder al gigante, y siguiendo el camino indicado por petirrojo, encuentran una aldea a la distancia.
Al tratar de encontrar en la aldea reposo maleus empieza a sospechar por muchas cosas y de inmediato nath y arondel deciden camuflarse por si se encontraban con alguna lucha, la primera persona a la que se le acercan es una señora de avanzada edad que los invita a pasar y tomar una copa de leche recién ordeñada, el único en no beber es maleus, la anciana va en busca del capataz de la aldea para que los ayude en lo que buscan. Lo que no sabían es que la leche tenía lo que al parecer un hechizo ya que denethor y chan quedan embrujados con algún tipo de maleficio. Al salir el capataz se dan cuenta que no es humano, su tez roja era algo extraña y sin remediar palabra maleus empieza el ataque contra este personaje y acto seguido nath y arondel disponen de sus habilidades para ayudar a maleus en su ataque. Lo que no sabían es que chan y denethor estaban con este personaje ya que lo que contenia la leche les hizo perder el poder de sus acciones.
A lo largo de la batalla maleus arondel y nath solo se dedicaron a apresar a sus compañeros mientras acababan con el diablillo. Cuando van aproximándose al final del encuentro este personaje les advierte que no será la última vez en verse las caras y acto seguido se desaparece, por lo que sus compañeros logran salirse de su encantamiento.
Al estar ya repuesticos el grupo decide entrar a buscar en sus pertenencias algo de valor, cualquier cosa que les sirva en sus aventuras, lo que se encuentran con un pedestal algo raro y con mucha brea, que será lo que está en el interior? Como podrán abrirlo? Descúbralo usted en la próxima narración.

Comments

jogike jogike

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.