El retorno de Manonegra

Conociendo un poco a los drow

Primón 4 del 2274 CH – Época octava

Posterior a la captura, en Zarquitania la Inexpugnable, ahora bien llamada “Bastión Drow”, se define el futuro de todos los sobrevivientes. Se comienza preguntando por los propietarios de hogares de aquella ciudad, quienes son acompañados hasta sus viviendas, entre ellos el Rojo Petirrojo, quien acompañado por dos Drow, logra engañar a sus custodios, para ser guiado hacia una puerta que dice ser la suya, al llegar a ese lugar, y disponiéndose a abrir la cerradura, dice convencido que olvido sus llaves, por lo que se disponen a regresar a la plaza; por otra parte, en la fortaleza central, los elfos son separados delas demás razas, quienes por desprecio e historia de desprecio y enemistad, esperan con ansias el destino de su futuro.
Después de convencerlos, el rojo Petirrojo y los dos drow, regresan a fortaleza central, en aquél lugar, un drow, quien a simple vista se podía observar ser de mayor rango que la mayoría de los demás centinelas que vigilaban el nuevo bastión, llamaba al frente a cada sobreviviente aventurero pues los propietarios de hogares ya habían sido desalojados de aquel lugar; quien era llamado, debía justificar su utilidad y por consiguiente la vida. el Rojo Petirrojo, es separado en un lugar de aventureros, el cual es custodiado por un grupo custodiado por 20 drow; en ese momento un hombre pequeño con ciertos instrumentos en su equipaje de los cuales sobre salía un brazo dice es apto para abrir cerraduras y manejo de mecanismos, aquel drow considera interesante y lo aparta al grupo, quien sigue es Chan, quien rompe su voto de silencio y justifica que es capaz de cazar, explorar, seguir y asesinar a quien se lo proponga, el drow superior lo aparta hacia el grupo donde se encontraba el hombre pequeño; el siguiente en justificar es una enano guerrero, era Maleus, quien no sabe que decir ante la intimidación de aquel Drow y este con desprecio lo incluye en el grupo de elfos en donde se encontraban Oxyther, Ester la paladina, Bardo y Tyrion el Cuerdo.
Antes de ser incluido en aquel grupo, Maleus pregunta, de forma airada, cómo puede demostrar su utilidad, pero ya la decisión había sido tomada, y por consiguiente, el drow responde de forma intimidante, ser mejor esta decisión que perder la vida, por lo cual Maleus cierra la boca y asume su destino.
El tiempo transcurre y el número de quienes esperan justificar su vida, van disminuyendo, finalmente, el último en pasar al frente, es un hombre, quien con su aspecto, aparenta ser un gran guerrero, en su espalda, sobresale una gran hacha la cual va encadenada a su mano y pie, y de tal modo que cada que da un paso, los eslabones retumban en aquel lugar. Este es adicionado al grupo que prestaría utilidad a los Drow de forma inmediata.
Por otra parte, los elfos y Maleus son dirigidos al interior de la fortaleza central, en donde se puede observar una pared oscura cubierta por maderaoscura, la cual al parecer es un portal, pero no es posible ver hacia donde lleva su interior. Cuando el grupo ingresa por este portal, solo es posible ver en la penumbra, entre los candelabros y antorchas encendidas, unas escaleras descendientes en forma de caracol, atravesando entre torres de vigilancia y oscuridad, se observar la ciudad de los drow al final del camino, aquella cual solo se mencionaba en historias de terror, es vista por aquellos a quienes un futuro incierto los espera.

29785_1079154000_0.jpg

Al llegar a aquel lugar, se logra observar que es tal cual una ciudad de la superficie, con niños, mujeres y hombres, diferencias no se pueden observar además de los ojos rojos y las pieles oscuras de quienes habitan allí en la profundidad, y divergencias respecto a las principales ciudades, no pueden ser palpadas.
Al llegar a su lugar de destino, el grupo observa algo parecido a un tribunal, en el cual hay una especie de altar en piedra, el cual tiene algo parecido a un grillete gigante, que parece amarrar a su víctima; adicional, a su alrededor se observa unas graderías en las cuales hay más Drow quienes visten túnicas y en sus manos se observan componentes para la realización de algún ritual. Al frente del altar, se encuentra una drow quien viste un traje que permite exponer mucho de su cuerpo y en la parte posterior se observa al ser que solo expone su boca sentado en una silla que formada de la misma tierra contiene un agujero del cual sobresal el mango de un gran espadón; la Drow se dirige al grupo de elfos, a quienes expresándo su desagrado, repudio y odio, los sentencia al castigo.

Comienzan con Oxyther quien siendo “seguidor” de Eiláatir, diosa enemiga por excelencia de Sakregaila, y por consiguiente por quien más odio se puede sentir; Oxyther es ubicado en el altar, acostado boca abajo y con la cabeza expuesta, siente el grillete acomodarse a su silueta de forma que no se le permita movimiento alguno, el verdugo alza la mano toma lo que entre la oscuridad parece ser una cadena, que desciende desde la infinidad del techo, y amarra el cabello, simultáneamente, dos Drow se le acercan y untan en su cabello algo parecido a grasa, al retirarse, la cadena sube hasta no permitir el movimiento de la cabeza.
Oxyther extrañado, se pregunta cuál será su futuro, en ese momento la Drow saca una daga con una hoja curva, la cual al observarse detalladamente, da la impresión de vibrar; acto seguido amputa ambas orejas, pero Oxyther no siente dolor alguno, al parecer que la daga cauteriza la herida inmediatamente e impide el dolor, enciende el cabello en un fuego morado y cuando solo queda la piel expuesta a quemaduras, como por arte de magia, se apaga.
Cuando se apaga el fuego, se libera a aquel elfo que de ahora en adelante será un engendro y se le ordena arrodillarse ante los Drow, por lo cual sin oponer resistencia, se arrodilla. Continúan el mismo ritual con los demás elfos; el último de los elfos, quien es desconocido por la compañía, se rehúsa a aceptar que se le haga lo que ha observado y mucho menos arrodillarse ante aquellos inferiores seres despreciables; la drow sin sorprenderse, juzga a muerte y con un simple movimiento de un dedo, le infringe un dolor que lo derrumba y después de mucho padecer y lo deja sin aliento, acto seguido se le baña en un aceite especial y se le enciende en el mismo fuego morado. A quienes se les practico este ritual se les ofrece la oportunidad de servir a los drow o luchar por sus vidas, Tyrion y Ester deciden creyentes de su fortaleza y arraigados a sus orígenes deciden morir antes de servir.
A quienes decidieron servir, incluyendo a Maleus, quien servirá de ahora en adelante a los seres que desprecia su raza, son llevados a otra sala, pero mientras son llevados, se topan con una batalla entre el ser del espadón y lo que parece ser un guerrero, peor esta, permite a simple vista, identificar el final de la misma; por otra parte Tyrion y Ester, son sentenciados a un duelo con encentro del inframundo parecido a un gigante golem pero formado por una masa de carne y sangre, la cual al ser atacada forma de nuevo su cuerpo entre coágulos de sangre, este inmediatamente y tal cual se le ordeno, carga contra estos dos elfos. Sin permitir tiempo para pensar una estrategia, los elfos deciden de improvisto alejarse de aquel ser nunca antes visto. El engendro ataca y acierta un fuerte golpe contra Tyrion, quien responde ante la ayuda de Era, invoca dos lobos terribles, estos asestan varios golpes rasgando y arrancando la carne de aquel engendro, pero el mismo no cae. El combate continua por unos segundos cuando Ester, después de curar a Tyrion, decide de forma honorable entrar en la batalla con aquel engendro, desafortunadamente, el gigante asesta un golpe tan fuerte y certero que por todo el lugar se esparce trozos de cuerpos, dejando una simple masa con forma de abanico y un gran charco de sangre; los Drow se deleitan al ver aquel acto, Tyrion sacando fuerzas para vencer a aquella criatura en nombre de su pariente racial caída, logra invocar dos osos negros quienes terminan con aquel engendro y permiten a Tyrion seguir contando la historia.

bloodhulk__L_.png

Como Tyrion fue el único sobreviviente de aquel juicio, se hace acreedor a su libertad, es enviado de vuelta a la superficie en donde se encuentra con los demás, al observarlos se da cuenta que a estos les fue impuesta una marca en su cabeza parecida al símbolo de Sakregaila, en señal de servidumbre.
Ya en la superficie Tyrion avergonzado por lo que se le fue realizado, se cubre la cabeza con su capa y el rostro con la máscara que siempre utiliza para el combate, quedando irreconocible ante mirada alguna; las personas que fueron separadas de los demás debido a su utilidad, se les ofrece un trabajo de mercenario para colaborar en la captura de las ciudades del norte, se les da una paga adelantada de 10000 piezas de oro luego de firmar un contrato y se les envía a través de un portal para agilizar su llegada al lugar, antes de partir, aquellas personas con el oro obtenido, mejoran sus equipos de acuerdo a lo disponible en las tiendas y se dirigen aquel portal. Por otra parte, Oxyther traicionando a su diosa, besa el anillo de Sakregaila, en ese momento se debilita y siente ser abandonado por las bendiciones de Eiláatir. Quienes aceptaron ser servidumbre incluyendo a Maleus se les equipa con armas y armaduras básicas, se les dirige al mismo portal y antes de partir Tyrion sale en busca de Igor, a quien un herrero le estaba fabricando unas garras metálicas para proteger las afiladas garras.
Ya en el norte, los mercenarios y esclavos, se encuentran con un campamento de Drow, en este se les da las ultimas indicaciones y se les equipa con animales de carga para agilizar su viaje, mientras se desplazaban a su lugar de destino, en el bosque, Tyrion logra ver un destello de luz a lo lejos, el cual, al observar detenidamente, descubre que es un hielo el que da el brillo, extrañado por que en este tiempo es raro ver aquel tipo de hielo, dirige la compañía para explorar aquel lugar, al descender de los caballos, son atacados por un trozo de hielo, atravesando a Igor y posteriormente hiriendo de gravedad a el bardo; luego de muchos intentos, aquel ser de agua, asesta el tan temido golpe final a Igor, acabando el lazo que unía al Druida con aquel ser con quien compartió tantas aventuras. Este ofendido por aquel acto ataca con todo su poder dando fin al ser.

Comments

jogike jogike

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.